Hacienda se gana el Jubileo

Andrés Carrillo y una delegación de la consejería de Hacienda de la Región terminan su peregrinaje a Caravaca.

0
2520

Una delegación de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Región de Murcia completó ayer su peregrinaje por el camino de Levente, que tiene su origen en Orhihuela y concluye en Caravaca de la Cruz, el destacamento estuvo encabezado por el consejero, Andrés Carrillo. Tras llegar a la ciudad de la Cruz, el grupo fue recibido por el alcalde José Moreno y por la concejala de Hacienda, Empleo e Industria, María Julia Giménez.

Moreno agradeció al consejero su apoyo al Año Jubilar, destacando la importancia de que un alto cargo peregrine a la ciudad y respalde las peregrinaciones, esperando que no sólo se anime la gente a vernir en peregrinaciones masivas sino también en pequeños grupos o de forma particular. Por su parte, Carrillo, señaló que aunque los motivos de hacer el peregrinaje tanto para él, como para miembros de la directiva de Hacienda y familiares y amigos son muchos y personales, conocer el valor paisajístico y monumental de la Región ha sido algo que verdaderamente merece la pena y es una experiencia que anima a todas las personas de la Región y de fuera a realizar el camino.

Además de Hacienda, y como viene siendo ya tradición cada domingo de este Año Jubilar, peregrinaron algunos grupos festeros para ganarse las indulgencias, en esya ocasión fue el turno de las Anara Sweik Bedu, que entregaron un regalo conmemorativo a la Hermana Mayor de la Cofradía Maria Elísa Gímenez, las Mesnadas de Nobles Aragoneses, y las peñas caballistas Almanzor, Mayrena, Chirinos y Triunfador.

 

Comments