Pepe Moreno ratifica a la edil de turismo, Gloria Gómez

El alcalde de Caravaca transmite su confianza a la concejal de Turismo, tras el pleno del pasado lunes, y le agradece su labor.

0
2256

Pepe Moreno compareció ante los medios esta mañana en la sala de prensa del Ayuntamiento de Caravaca para ratificar la labor de la edil de Turismo, Gloria Gómez, afirmando que tiene su «total confianza» por un «trabajo magnífico» que lleva a cabo a pesar de contar con «pocos medios económicos».

De igual modo, Moreno mostró su desacuerdo con las opiniones desfavorables de los grupos Partido Popular y Ciudadanos, negando que debiera de haberse producido la comparecencia en Pleno de Gloria Gómez en primer lugar, al no haber circunstancias extraordianarias que lo justificaran, señalando que el Año Jubilar se está desarrolando de manera «adecuada». Abogó el primer edil de la ciudad por utilizar medios menos abrasivos como ruegos y preguntas o solicitar información, destacando también que la concejala de Turismo no contó con las preguntas por adelantado por lo que no pudo preparar el Pleno adecuadamente.

En su comunicado se mostró decepcionado por el «espectáculo político» que montó la oposición, aludiendo a que para el portavoz de Ciudadanos, Carlos Gómez, los plenos son sólo un «teatro», pero que el equipo de gobierno·se muestra siempre igual antes, durante, y depués de los Plenos. También tuvo palabras para el Partido Popular, calificando de irresponsabilidad el criticar públicamente la organización del Jubilar.

Comments