Caravaca promociona sus recursos turísticos en la III Muestra de Turismo de la Región de Murcia

0
1993

FOTO-NOTICIA// La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz participa en la III Muestra de Turismo de la Región de Murcia, organizada por la Escuela Universitaria de Turismo de la Universidad de Murcia, con el patrocinio de Campus Mare Nostrum, y la colaboración de la Federación de Municipios de la Región de Murcia, la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo y el Ayuntamiento de Murcia.

Caravaca ha instalado un stand, junto a los ayuntamientos de Moratalla, Cehegín y Calasparra, en el que se promociona el Año Jubilar 2017 y los principales atractivos turísticos de la Comarca del Noroeste.

Esta muestra, que se celebra hasta el sábado 22 de abril en la avenida de la Libertad de la capital murciana, aprovecha la afluencia de las Fiestas de Primavera como una oportunidad para acercar y dar a conocer a todos los murcianos y visitantes los distintos recursos y productos turísticos la Región. En esta tercera edición participan cerca de 30 municipios, repartidos en 20 stand diferentes que albergan la riqueza cultural,

Comments