La Concejalía de Servicios arregla caminos y aceras del término municipal de Bullas

0
1294

La Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Bullas está llevando a cabo en las últimas semanas una serie de actuaciones en el municipio de mejora de asfaltado de carreteras y caminos rurales.

El concejal Juan Valera ha explicado que se están asfaltando los baches que hay en los núcleos urbanos de Bullas y La Copa con medios municipales. Además, ha instado a la Dirección General de Carreteras y a la empresa gestora de las vías de servicios a que eliminen baches en tramos que son prácticamente intransitables.

De otra parte, Valera también ha informado que con la contratación de tres pintores de la Bolsa de Trabajo se ha podido pintar la señalización vial de la calzada, bancos de jardines o mobiliario urbano. Además, a estos tres trabajadores, hay que sumar otros seis empleados de la construcción que harán labores de mantenimiento de infraestructuras y trabajos de urgente necesidad como arreglo de aceras, calzada, bacheo, etc., junto con un conductor de retroexcavadora para empezar con la limpieza de solares, desbroce de caminos rurales y labores auxiliares para trabajos de albañilería, jardinería etc.

A todos estos trabajos hay que añadir los que realizarán los alumnos y alumnas del Programa de Empleo y Formación dedicado a la jardinería y los cuatro jóvenes contratados dentro del Programa de Garantía Juvenil que se encuentran en el Paseo Paco Rabal acondicionando las aceras.

Además, el edil de Servicios y Obras anuncia que el Ayuntamiento de Bullas acometerá en próximas fechas a la eliminación de barreras arquitectónicas con la adopción de medidas adecuadas en materia de accesibilidad de todos los ciudadanos, con o sin minusvalías, que se encuentren en situación de limitación, y la supresión de barreras.

Comments