Presentada la Feria del Libro de Caravaca de la Cruz

0
2065

En un marco diferente como la Biblioteca Municipal de la Casa de la Cultura, Oscar Martínez, presentó la Feria del Libro de Caravaca, que tendrá lugar en la Plaza de San Juan de la Cruz, junto a la calle Corredera entre el 18 de Mayo y el 8 de Junio, con un horario de 10 a 2 por la mañana y de 6 a 10 por la tarde.

La edición de este año presenta tres grupos de actividades, firma de libros, con autores contrastados como Luis Leante, Diego Marín o Francico Fernández, presentaciones en la Casa de la Cultura y el encuentro con Javier Sierra, colaborador de Cuarto Milenio y autor de libros históricos y de misterio.

Oscar Martínez realizó un llamamiento para que la población acuda a estos eventos, ya que la gente tiene la oportunidad de conocer a autores de prestigio, así que instó a los ciudadanos «a levantarse del sillón, ya que es una pena organizar actos culturales cómo éstos y que luego vayan pocas personas».

Agenda de la Feria del Libro

18 de Mayo. 20:00h Plaza San Juan de la Cruz, firma de ejemplares de Luis Leante, Diego Marín y Francisco Fernández.

19 de Mayo. 20:00h Plaza San Juan de la Cruz, cuentacuentos ¿Ahora que va a pasar? Imagina.

25 de Mayo. 20:30h Casa de la Cultura Emilio Sáez, presentación de «Salvación» de Miguel Sánchez Robles. Presenta Rubén Castillo. Ediciones Gollarín.

26 de Mayo. 20:30h Casa de la Cultura Emilio Sáez, presentación del poemario «Trabajan con las manos» de Pascual García. Ediciones Raspabook.

1 de Junio. 20:00h Plaza San Juan de la Cruz, firma de ejemplares de María López Mayol, Pedro J. Garrido y Arístides Mínguez.

3 de Junio. 20:00h Casa de la Cultura Emilio Sáez, presentación de «Ningún Escocés Verdadero» de Ana Ballabriga y David Zaplana. Ediciones Amazon.

5 de Junio. 20:00h Casa de la Cultura Emilio Sáez, presentación de Ediciones Ibernón con los poetas José Ángel Castillo y Tania Fernández.

6 de Junio. 20:00h Casa de la Cultura Emilio Sáez, encuentro con Javier Sierra. Editorial Planeta.

7 de Junio. 20:00h Plaza de San Juan de la Cruz, cuentacuentos «El Monstruo de Colores». Imagina.

Comments