Ramón Barquero, nuevo concejal del Grupo Popular de Caravaca en sustitución de Sergio López

0
2061

Ramón Barquero Martínez será el nuevo concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Caravaca en sustitución de Sergio López Barrancos, quien tuvo que renunciar a su acta de concejal la semana pasada al ser nombrado director general de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial de la Consejería de Educación. Barquero, graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Murcia, está vinculado al Partido Popular desde hace años dentro de la organización juvenil Nuevas Generaciones y ha formado parte de la candidatura en dos ocasiones.

El portavoz del Grupo Municipal, José Francisco García, ha presentado a Barquero en una junta directiva del Partido Popular presidida por el presidente regional del partido, Pedro Antonio Sánchez, y ha valorado el compromiso del que será nuevo edil “por entrar en política en unos tiempos difíciles” asegurando que “va a aportar muchísimo tanto al partido como a Caravaca”.

Barquero ha expresado su gratitud y su deseo de integrarse en el grupo de concejales, “con toda la ilusión y la predisposición para trabajar por Caravaca, que fue mi compromiso al entrar hace dos años en la lista electoral”.

Pedro Antonio Sánchez presidió la junta directiva junto con José Francisco García y José Santiago Villa, como presidente y secretario general del PP local, respectivamente, y a la que asistieron el director general de Formación Profesional, Sergio López, y los diputados regionales José Soria y Víctor Martínez-Carrasco. Durante la misma, se analizaron diferentes cuestiones de la actualidad política local y regional, avanzando en líneas de trabajo y estableciendo un diálogo con los afiliados presentes, quienes plantearon sus sugerencias y propuestas. Pedro Antonio Sánchez subrayó la unidad del Partido Popular y su sentido de responsabilidad y de buscar el bien general frente a la división y la inestabilidad que generan otros partidos.

Ramón Barquero nuevo concejal del PP de Caravaca
Ramón Barquero nuevo concejal del PP de Caravaca

Comments