Campaña de captación de afiliados de las Juventudes Socialistas de Caravaca

0
1751

Tras ser elegido Secretario General, Pepe Moreno, este ha decido dar un especial protagonismo a los jóvenes de Caravaca de la Cruz, haciendo posible que estos intervengan en la vida política y en la toma de decisiones que conciernen y afectan a los que serán el futuro de Caravaca de la Cruz.

Los dirigentes de Juventudes Socialistas de Caravaca de la Cruz, Rosa Romero Gámez y Juan Carlos Castillo
Los dirigentes de Juventudes Socialistas de Caravaca de la Cruz, Rosa Romero Gámez y Juan Carlos Castillo

«Los dirigentes de Juventudes Socialistas de Caravaca de la Cruz, Rosa Romero Gámez y Juan Carlos Castillo han lanzado una nueva campaña de captación de afiliados, bajo el lema #SomosElFuturodeCaravaca«

El próximo jueves, 13 de julio, sobre las 21:00 h, el Secretario General de Juventudes Socialistas de la Región de Murcia visitará la ciudad de la Cruz, donde tendrá un encuentro con el alcalde de Caravaca de la Cruz, Pepe Moreno y jóvenes caravaqueños. En una primera toma de contacto se reunirán todos los jóvenes para con ello intercambiar opiniones sobre la vida política de Caravaca de la Cruz y sus pedanías, sobre temas que conciernen, preocupan y son de interés para los jóvenes.

Si quieres participar en la vida política y en las decisiones que conciernen a tu pueblo o pedanía puedes ponerte en contacto a través de la página de Facebook de Juventudes Socialistas Caravaca.

#CaravacaDespertó #PepeMoreno

 

Comments