Asesinan a una joven de 22 años con arma blanca en Cartagena

0
1240

El presunto autor ha sido detenido tras saltar de un primer piso

Una joven de unos 22 años de edad, cuya identidad no ha trascendido, ha sido asesinada este mediodía en la diputación cartagenera de Canteras, según fuentes conocedoras del suceso. Pocos minutos más tarde ha sido detenido un joven de la localidad como sospechoso del crimen. Según vecinos de la urbanización Los Tajos, en la que se han producido los hechos, el sospechoso podría ser un hombre que mantuvo tiempo atrás una relación afectiva con la víctima y que incluso podría estar afectado por una orden de alejamiento. El arresto del presunto autor del crimen se ha llevado a efecto después de que este saltara desde un primer piso, aunque se desconoce si cayó al vacío cuando trataba de huir o se lanzó voluntariamente en un intento de autolesionarse.

El asesinato de la mujer ha provocado un gran despliegue de vehículos de la Policía Local y de la Guardia Civil, ya que en los primeros momentos se difundió la noticia de que el autor del crimen había huido del lugar, aunque más tarde se conoció que se había ocultado en un edificio cercano, donde fue finalmente arrestado. También se desplazaron hasta la calle Lucena varias ambulancias, cuyo personal solo pudo certificar el fallecimiento de la joven.

Familiares de la víctima están protagonizando escenas de gran dolor y dramatismo al conocer la trágica suerte que ha corrido la muchacha.

La investigación ha sido asumida por la Guardia Civil.

Comments