Caravaca protagoniza este domingo el cupón de la ONCE con motivo del Año Jubilar 2017

0
2796

A través de cinco millones y medio de cupones se difunde por toda España la imagen de la Vera Cruz, acompañada de la portada de la Basílica

Caravaca de la Cruz protagoniza el cupón de la ONCE este domingo, 26 de noviembre. A través de cinco millones y medio de cupones, distribuidos en dos mil puntos de venta, se está difundiendo por toda España la imagen la Santísima y Vera Cruz y de la fachada de la Basílica, coincidiendo con la celebración del Año Jubilar 2017.

Caravaca se convierte de nuevo en imagen de la ONCE, reforzando la promoción del municipio como destino turístico, tal y como sucedió en el V Centenario del Nacimiento de Teresa de Jesús o con motivo de la candidatura a Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco de los Caballos del Vino.

El cupón de la ONCE ofrece los fines de semana un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Los cupones están a la venta por el precio de dos euros.

Además, se entregan premios de 2.000 euros al mes, durante diez años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta; 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción; y otros premios de 400, 200, 30, 4 y 2 euros.

Los productos de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la organización. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que desee.

Comments