Un terremoto de 3,8 grados se deja notar en gran parte de la Región de Murcia

0
2076
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

Un temblor de 3,8 grados se dejó sentir este viernes por la tarde en varias poblaciones de la Región. El terremoto tuvo lugar a las 20.08 horas al este de Pliego, a 9 kilómetros de profundidad.

Vecinos de Mula, Archena y Murcia, entre otros municipios, se echaban a la calle, asustados por el terremoto.

Pocos minutos después se ha sentido otros terremoto de 3,2 grados con epicentro en Albudeite.

El seísmo tiene 9 kilómetros de profundidad. Pese a la intensidad, ha sido muy corto y, según las primeras informaciones, no hay daños personales.

Numerosas personas usaron las redes sociales para expresar que habían sentido el temblor. Se movieron muebles, lámparas y otros enseres.

La centralita del 112 se colapsó instantes después del movimiento sísmico por un aluvión de llamadas de vecinos preocupados por el fuerte temblor, que se notó a más de 45 kilómetros de distancia del epicentro.

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments