Miniaturas de Aceite de Oliva para bodas

0
1280

En esta sección puedes encontrar el Aceite de Oliva Virgen Extra que envasamos con nuestra marca de detalles para eventos

El Aceite es uno de los regalos para invitados más elegantes, aparte de ser un regalo útil y original. Se puede utilizar en la decoración de las mesas dando un toque de distinción.

Tenemos formatos en miniatura de 100 ml y de 250 ml, los cuales pueden ser reutilizados como aceiteras y que tu regalo sea utilizado por vuestros invitados.

Nuestra Marca de Detalles de Boda

En Zeremony tenemos una sección de detalles para bodas, comuniones, bautizos y todo tipo de eventos. Nace con la idea de ofrecerle al cliente mayor exclusividad, elegancia y sofisticación en los productos.

Zeremony ha apostado por crear una amplia gama de productos para ajustarse aún más a las exigencias de cada cliente. Éste podrá decantarse por aceitevinolicormermelada o miel y, no sólo eso, sino que también podrá elegir entre diferentes modelos de botellitas y tarritos.

Para Zeremony está claro que lo primordial es el cliente, por lo que, además de integrar la elegancia, precio y calidad en sus productos, ofrece los mejores servicios de atención al cliente, gestión de pedidos y envíos.

Con Zeremony queda demostrado que el lujo, la elegancia y la calidad puede estar al alcance de todos.

Aquí puedes comprar todos nuestros aceite para celebraciones:

Todos los productos de Zeremony en ZeremonyGourmet.com

 

Conoce más sobre los productos de Zeremony

Comments