⚠ Peligro en las carreteras de la Región a causa de las tormentas

1
4222

La Región de Murcia está hoy en aviso por fuertes lluvias y tormentas que pueden ir acompañadas de granizo. Un aviso que hace unas horas ha pasado de amarillo a naranja y que ya se ha dejado notar en algunos puntos, hasta el punto de dificultar el desplazamiento en algunas carreteras.

En Librilla, la lluvia ha comenzado a caer con fuerza, acompañada de granizo, sobre las 16:00 horas y está obstaculizando la circulación en ciertos tramos. El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia ha pedido precaución a los conductores que conduzcan por la A-7, a la altura de Librilla, en ambos sentidos.

 

La entrada al municipio de Librilla. Juan Caballero

Emergencias también ha avisado del riesgo de cicular por la carretera Yecla-Pinoso en estos momentos, debido a un embolsamiento de agua en la calzada que dificulta el desplazamiento de vehículos.

En Molina de Segura la tormenta también está causando problemas en las carreteras. Camiones y turismos se encuentran bloqueados por el agua a la altura del Polígono Industrial La Serreta.

Cae el techo de una terraza en Alhama
Cae el techo de una terraza en Alhama
Ramas de los árboles caídas sobre la calzada en Alhama. Juan Caballero
Ramas de los árboles caídas sobre la calzada en Alhama. Juan Caballero

Por otro lado, varias ramas de árboles han caído en la carretera RM-603, km 18, de Alhama de Murcia, dificultando el paso por la zona.

Coche atrapado en Alahama. Juan Caballero.

Así graniza en Lorca

 

 

 

 

 

 

 

En la pedanía lorquina de Avilés la lluvia también cae con fuerza y llega acompañada de granizo.

El Centro de Coordinación de Emergencias ha informado de que Mantenimiento de Carreteras y Guardia Civil ya han sido avisados de la situación.

Comments

1 Comentario

Comments are closed.