Detenido por atropellar a su perro intencionadamente con el coche

0
1716

Varios testigos observaron lo sucedido y recriminaron la actitud del dueño, que llegó a matar a su mascota

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 45 años y de nacionalidad española vecino de la Barriada de Los Dolores de Cartagena (Murcia), como presunto responsable de atropellar de manera intencionada a su perro causándole la muerte.

Según manifestaciones de los vecinos un vehículo que transitaba por el lugar de los hechos atropelló accidentalmente a un animal, quedando tumbado en la calzada, quejándose de dolor.

Al enterarse el propietario del mismo, a través de los testigos, y ver al perro en la calzada lastimado, el dueño decidió coger su vehículo particular atropellando de manera intencionada al animal en dos ocasiones, quejándose el animal con grandes aullidos. El animal intentó alejarse del lugar desplomándose finalmente y falleciendo en el lugar.

Finalmente el propietario, después de una fuerte discusión con los vecinos y testigos, alegando que lo había hecho para evitar que siguiera sufriendo, cogió al perro y se lo llevó del lugar por las calles adyacentes a su domicilio.

El operativo policial fue llevado a cabo por agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Cartagena, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia.

Comments