Fallece un joven de 22 años tras un accidente de tráfico en Caravaca

0
3718

El incidente tuvo lugar en la carretera de Singla en dirección a la pedanía de Pinilla, donde el coche volcó dejando al conductor atrapado en el interior

Servicios de emergencia han intervenido durante esta pasada noche en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera de Singla dirección a la pedanía de Pinilla, término municipal de Caravaca de la Cruz, en el que una persona ha fallecido.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia alertaba del accidente, indicando que un turismo quedaba volcado con un ocupante atrapado en el interior.

Inmediatamente se desplazaron al accidente Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, Guardia Civil y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Una vez que los bomberos han podido liberar al conductor atrapado, un varón de 22 años de edad, lo sanitarios confirmaron el fallecimiento.

El joven que responde a las iniciales de JCRF, trabajaba en tareas de pastoreo junto a su padre en el núcleo diseminado. Según han comentado algunos vecinos, el joven se trasladó de Navares a Pinilla para recoger a un amigo.

Comments