Publicidad

La Referencia es el períodico digital de la comorca del noroeste murciano. La actualidad de Cehegín, Caravaca de la Cruz, Bullas, Calasparra, Moratalla y Río Mula así como las noticias más relevantes de la Región, Murcia capital y otras localidades cercanas se ponen a disposición del lector en una única página La Referencia.

La Referencia nace para ser la “referencia informativa” de los municipios que integran el noroeste de Murcia, y seis meses despues de publicar su primera noticia La Referencia se posiciona entre los 5 primeros medios de comunicación de la Región. Todo ello gracias a mucha ilusión y largos meses de trabajo que se ven recompensados no solo por nuestra posición en el ranking de medios digitales sino también por el aumento progresivo y potencial de visitas a nuestro portal, al igual que nuestros seguidores y fans en las redes sociales.

La Referencia como medio de comunicación puede ser de su interés para dar a conocer y posicionar su negocio, así como para crear imagen de marca, aumentar las visitas a su web y en definitiva aumentar las ventas de su producto o servicio.

Con motivo de las fiestas de Caravaca de la Cruz por su repercusión y alcance, consideradas de Interés Turístico Internacional, La Referencia cubrirá con detalle todos los acontecimientos durante estas fiestas, con publicaciones audiovisuales, con lo que esperamos recibir una media de 20.000 visitas diarias.

 

Descarga nuestra tarifa en PDF: Tarifa Publicidad de “La Referencia”

Para más información sobre nuestros servicios puede contactar con nosotros a través del correo prensa@lareferencia.net o clientes@novatechnoroeste.com

Telefono: 627590303