El Alcalde se reúne con el Director General de Carreteras

0
818

El Alcalde, Pedro Chico, mantuvo ayer una reunión con el Director General de Carreteras, José Guijarro, para hablar de inversiones destinadas a las mejoras tanto de pavimentos en algunos tramos de carreteras como de la señalización en materia de seguridad vial en el municipio de Bullas y La Copa.

  El primer Edil señaló que «teniendo en cuenta el contexto presupuestario, hemos pedido inversiones que no son muy cuantiosas». Entre las actuaciones que propuso al Director General se encuentran la rotonda pasado el puente justo a la salida de la autovía a Bullas por la zona centro, el arreglo de caminos de servicios, la mejora en la señalización y mejora en la seguridad vial, tapar socavones en la carretera de La Copa, colocación de una rotonda u otro elemento para regular el tráfico en la intersección de la Calle Comunidad Autónoma con la Calle Reverendo Rafael Romero en La Copa y por último, en referencia al Desvío Sur, dijo que «las obras se ejecutarían a largo plazo en cuanto solventemos los trámites que han hecho que se demore este proyecto ya aprobado por la consejería».

  Por su parte, José Guijarro se comprometió a estudiar cada una de las propuestas haciéndolas llegar al departamento técnico de su dirección para que se estimen y se adopten las mejores soluciones. El Director General reconoció que «a pesar de estar en un momento difícil presupuestariamente tenemos la obligación de mantener nuestra red y ser receptivos a los problemas de conservación».

Comments