CONSUMUR pide a los ciudadanos que se unan mañana a la Huelga de Consumo

0
870

La organización pide a los ciudadanos que se revelen y manifiesten contras las medidas de recortes adoptadas por el Gobierno

 

La Asociación Murciana de Consumidores y Usuarios, CONSUMUR, apoya la huelga general convocada para mañana 14 de noviembre contra la actual política del gobierno y pide a los ciudadanos que lleven a cabo también una Huelga de Consumo.

 

La organización hace un llamamiento a los ciudadanos para que respondan con la huelga a las crecientes agresiones contra sus derechos que viene cometiendo el actual gobierno.

 

CONSUMUR pide a la ciudadanía, igual que lo hizo el pasado 19 de julio, fecha en la que se convocó una huelga de consumo en protesta a la subida del IVA, que el 14 de noviembre se unan a otra huelga de consumo.

La organización insta a los ciudadanos y empresarios a que paralicen su actividad laboral, que no realicen ninguna compra de productos ni contratación de servicios. También han de reducir al mínimo la utilización de servicios.

CONSUMUR llevará a cabo una actitud consecuente en el desarrollo diario de su actividad. Mañana, 14 de noviembre, la organización no hará uso de la luz, el agua ni el teléfono. Únicamente recibirá llamadas (dado que el servicio de línea telefónica es un servicio pagado con anterioridad a su consumo), no realizará llamadas. Así mismo se evitará la realización de trayectos. La atención al consumidor se limitará a las citas de los consumidores que hayan sido dadas con anterioridad.

Comments