Postres Reina inagura su nueva fábrica en Caravaca

0
3460
Inaguración nueva fábrica de Postres Reina en Caravaca
Inaguración nueva fábrica de Postres Reina en Caravaca

Los grupos empresariales Postres y Dulces Reina SL. y Teodoro García SA. (TGT) han inaugurado una planta dedicada a la fabricación de especialidades lácteas en el polígono industrial de Cavila de Caravaca de la Cruz. El acto, celebrado en la mañana de hoy, ha contado con la presencia del presidente de la comunidad, Ramón Luis Valcárcel, que, acompañado por el alcalde, Domingo Aranda, el consejero de Economía, José Ballesta, y el gerente del grupo Reina, Alfonso López, han recorrido las nuevas instalaciones.

Inaguración nueva fábrica de Postres Reina en Caravaca
Inaguración nueva fábrica de Postres Reina en Caravaca


El grupo Postres Reina, cuyo origen se remonta a 1926, se ha convertido en la primera empresa dedicada a la fabricación de postres de España, con una cuota de mercado del 24% y un volumen de producción de más de 500 millones de unidades  al año. La compañía ha impulsado su negocio en los últimos años gracias a la mejora tecnológica y a la tradición de sus recetas, entre otros aspectos. El grupo, en el que trabajan unas 400 personas, produce en las fábricas de Postres Reina, en Caravaca de la Cruz; Doce Reina, en Pombal (Portugal); y Postres Montero, en Málaga.
El alcalde de Caravaca, Domingo Aranda, ha querido agradecer a Postres Reina y Teodoro García SL la importante apuesta empresarial llevada a cabo en Caravaca de la Cruz. Asimismo, ha destacado el esfuerzo de estas empresas, que están afrontando los tiempos de crisis con innovación, mejora de la productividad y apertura a nuevos mercados.

 


Comments