La Escuela Municipal de Atletismo ha iniciado la temporada

0
672

La Escuela Municipal de Atletismo ha iniciado la temporada de competiciones oficiales en el Cross de las Torres de Cotillas. “A lo largo del curso 2012/2013, la escuela participará en las seis jornadas de la Liga Regional de Campo a Través, donde se seleccionarán los atletas que representen a Murcia en los campeonatos nacionales”, tal y como ha indicado el concejal de Deportes, Emilio Pérez, quien ha querido subrayar los buenos resultados conseguidos por los caravaqueños en esta primera jornada de la Liga Regional.

En el cross disputado el pasado domingo destacaron las posiciones de Jaime Ruiz Morales (Benjamín) y Ángel Arévalo Pérez (Infantil), que consiguieron subir al podium, al quedar en segunda y tercera posición de sus respectivas categorías. Igualmente, hay que mencionar los sextos puestos de Laura Morenilla Navarrete (Cadete Femenino) y Maravillas González Fernández (Promesa Femenino).

La Escuela de Atletismo puesta en marcha por la Concejalía de Deportes está integrada por 30 niños y jóvenes de la categoría Infantil a la Cadete. La escuela está dirigida por el atleta caravaqueño José Antonio Molina Fernández. El próximo mes de febrero Caravaca de la Cruz será sede de una de las seis jornadas de la Liga Regional de Campo a Través.

Comments