El Concejal y Portavoz de UPyD Caravaca, Miguel Sánchez asistirá esta tarde al Consejo de Administración de Caravaca Jubilar en calidad de oyente

1
981

Caravaca, Jueves 22 de noviembre-. El Grupo Municipal de UPyD y su Concejal en el Ayuntamiento de Caravaca, Miguel Sánchez agradece al Sr. Alcalde y Presidente de esta empresa pública la deferencia que ha tenido al invitarnos al Consejo de Administración que se celebrara hoy jueves día 22.

Si bien el Sr. Presidente invita a Miguel Sánchez a formar parte del Consejo de Administración de la empresa Caravaca Jubilar, decir que el concejal y portavoz de UPyD declina esta invitación por motivos obvios y de coherencia con los postulados de Unión, Progreso y Democracia de no entrar a formar parte de ningún Consejo de Administración a modo político y dejar en manos de profesionales la gestión y dirección de este tipo de empresas, por ello asistirá a dicho Consejo en calidad de oyente, pero exigiéndoles eso sí, a sus gestores transparencia y honorabilidad en sus actos.

Es por ello que tras esta reunión del Consejo de Administración, Miguel Sánchez dará debidas explicaciones a través de una:

RUEDA DE PRENSA

Viernes, 23 de noviembre

Hora: 11,30 Mañana

Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Caravaca

Los contenidos de esta Rueda de Prensa, además del consabido tema de Caravaca Jubilar, trataremos las últimas declaraciones del portavoz del PP a propósito de nuestras notas de prensa sobre Comercio y Turismo y por supuesto nuestras mociones al Pleno Ordinario del próximo lunes.

Comments

1 Comentario

  1. Se tendrian que llamar progreso-reformista . . UPyD( Unión Progresoreformista y Democracia ). .

    Progreso suena a partido progresista de izquierda . . Progreso-reformista suena a partido transversal( ni de izquierdas, ni de derechas )