Viveros La Aparecida dona otras 200 plantas al Ayuntamiento

0
1090
El gerente de Viveros La Aparecida, Miguel Ángel Martínez, ha donado al Ayuntamiento de Cehegín alrededor de 200 plantas, “que serán destinadas a repoblar zonas ajardinadas de la localidad, sin apenas vegetación”, según ha asegurado el jefe del servicio de Jardinería, José Fernández.

Martínez, quien ha recibido el agradecimiento del concejal de Parques Jardines, Juan Antonio Chico, ha explicado que “se trata de árboles y arbustos que están en perfectas condiciones, pero que ya no tienen la presencia necesaria para su salida comercial”.

 

Entre las plantas que ha donado La Aparecida se encuentran pinos, viburnos, chamecipardos, vitex, bambús, cipreses, acebos, thujas, picca, pitosporun, eleagnun, tejos, eucaliptos, etcétera.

 

Juan Antonio Chico ha agradecido a esta empresa ceheginera “el apoyo que nos muestran tan a menudo, ya que hay que recordar que el año pasado regaló al Ayuntamiento otras 283 plantas”.

 

Por su parte, el gerente de Viveros La Aparecida ha manifestado que “en estos tiempos tan difíciles, todos deberíamos colaborar en lo que podamos”.

Comments