La comida de Navidad de la AECC cumple diez años

0
653

El Salón de Celebraciones ‘La Muleta’ ha vuelto a acoger la tradicional comida de Navidad de la Junta Local de la Lucha Contra el Cáncer de Cehegín, presidida por Rosario Fernández, que este año cumple su décimo aniversario.

Este evento ha estado encabezado por las concejales de Asociaciones, Servicios Sociales y Sanidad, María del Mar de Béjar, María José de Maya y Pepa Carreño, respectivamente.

Alrededor de 250 comensales se dieron cita en esta comida, en la que la concejalía de Asociaciones hizo un pequeño reconocimiento a los voluntarios de la asociación, “por su trabajo y por poner los medios materiales y humanos a disposición de los ciudadanos”.

Por su parte, la presidenta de la AECC aseguró que “vamos a seguir trabajando en la prevención de esta enfermedad”, además de agradecer “a toda la gente que colabora desinteresadamente con la asociación”.

La comida de este año, en la que ha habido actuaciones musicales, ha contado con la ayuda de numerosas empresas, comercios y particulares, quienes han colaborado para que se pudiera celebrar la típica rifa que cierra el evento.

Comments