La Navidad llega a Cehegín

0
1315

El alumbrado especial de Navidad ya ha cobrado vida en la localidad, dando así el pistoletazo de salida a estos festejos tan entrañables, en los que se pone de manifiesto más que nunca la importancia de la familia y de los amigos.

Al igual que el pasado año, la iluminación de Navidad adorna y alumbra las principales calles, plazas y edificios de Cehegín, con el fin, a su vez, de fomentar y dinamizar las compras navideñas en los comercios locales.

El alcalde José Soria y los concejales de Festejos y Asociaciones, Rubén Sánchez y María del Mar de Béjar, respectivamente, han sido los encargados de pulsar el botón de encendido del alumbrado de Navidad, que ha resultado más económico que el del año pasado.

Según el edil Sánchez, “sólo con encender las luces en Cehegín se vive otro ambiente. Hoy ya escuchamos los primeros villancicos y nos comemos nuestro primer dulce de Navidad”.

Por su parte, Soria ha hecho un llamamiento a los ciudadanos, pidiéndoles que hagan “un pequeño esfuerzo y dejen alimentos a las personas que estén más necesitadas. Yo lo haré de mi propio bolsillo”.

Comments