El Mercado Navideño abre sus puertas

0
724

El Mercado Navideño ha abierto sus puertas, con doce puestos artesanos, ubicados en la Gran Vía, donde los visitantes pueden encontrar plantas y flores de Navidad, peros de Cehegín, artesanía de madera, pinturas, dulces, libros, bisutería, miel, adornos, etcétera.

El alcalde José Soria y el concejal de Comercio y Turismo, Francisco Abril, se mostraron muy satisfechos con la buena acogida que había tenido esta iniciativa por parte del público. Según el edil, “se trata de un experimento, ya que si funciona, el año que viene habrá muchos más puestos”.

Por su parte, Soria, quien calificó de “excelente” la iniciativa de sacar el Mercado Navideño a la calle, adelantó que “el próximo lunes, 24 de diciembre, de 17 a 20:00 horas, mis concejales y yo estaremos en la Plaza del Alpargatero asando castañas, que regalaremos a todo el mundo”, además de puntualizar que “quien lo desee puede entregar algún alimento para Cáritas en el momento en que reciba el paquete de castañas”.

Este mercado de Navidad, que abre todos los días de 17 a 21.30 horas, permanecerá abierto hasta el día 30 de diciembre, “y también abrirá alguna mañana a lo largo de estas fechas, probablemente en fin de semana”, ha aclarado Francisco Abril.


Comments