La concejalía de Juventud felicita la Navidad con un ‘lip dub’

0
717

La concejalía de Juventud ha grabado un vídeo ‘lip dub’ para felicitar la Navidad de una forma original y muy actual. En éste aparece personal del Espacio Joven, alumnos del Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, corresponsales juveniles, componentes de las distintas asociaciones juveniles y un grupo de música local.

El concejal Rubén Sánchez ha explicado que “a través de este vídeo, que transcurre al son de la música de un villancico, pretendemos mostrar cada una de las instalaciones del Espacio Joven, con el fin de enseñarles a los jóvenes, de una forma divertida, todo lo que allí se hace e invitarles a formar parte de ello”.

De esta forma, este vídeo, que puede verse en la página www.cehegin4u.es y en el canal youtube.com/cehegin4u, da a conocer al público el Informajoven, el servicio de asesoramiento de vivienda y empleo, el salón multiusos, las salas de ensayo para grupos musicales, las aulas para asociaciones e informática, el lugar de reuniones, así como las instalaciones de la emisora de radio municipal MÁS FM Begastri 107.0.

Sánchez ha manifestado que “este vídeo, de carácter plenamente navideño, que no se habría podido realizar sin la colaboración de todas estas personas, será el medio por el cual este año desde la concejalía de Juventud felicitamos las Pascuas a todos los cehegineros, y en particular a los jóvenes del municipio, deseándoles a su vez un próspero año 2013”.

 

Comments