Cruz Roja Caravaca entrega los juguetes donados dentro de su campaña solidaria

0
1540

La asamblea de Cruz Roja en Caravaca de la Cruz inicia hoy, jueves 3 de enero, el reparto de los juguetes de Reyes destinados a familias que atraviesan dificultades económicas y que han sido donados por muchos ciudadanos.

Los voluntarios de la organización estarán en la sede, situada en la calle Alfonso Zamora número 15, durante este jueves, viernes y sábado para echarle una mano a los Reyes Magos y que ningún niño se quede sin regalo estas Navidades. Las personas interesadas pueden llamar al teléfono 968 722 214 o bien personarse la sede de las 10.00 a las 13.30 horas en los días indicados.

Durante las últimas semanas han sido muchas las personas anónimas que han entregado juguetes nuevos o de segunda mano en buen estado. Asimismo, hay que destacar las numerosas aportaciones realizadas por los niños y niñas participantes en la I “Carrera del Juguete”, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca. Todo el material donado ha sido debidamente clasificado por edades por los voluntarios de Cruz Roja.

 

 

Comments