Presentada la Comisión Taurina de Calasparra

0
710

Tendrá como principal cometido la organización de la Feria del Arroz

Cuarenta personas, entre las que se encuentran representantes del Ayuntamiento, partidos políticos, comerciantes, baristas, asociaciones taurinas, empresarios y aficionados, forman la Comisión Organizadora Taurina de Calasparra que fue presentada este marte. La Comisión tendrá como labor organizar los festejos taurinos del municipio, entre ellos la Feria Taurina del Arroz.

José Vélez, concejal de Festejos del Ayuntamiento de Calasparra, será el Gerente de la Comisión, mientras que Francisco García, el presidente de la Federación de Asociaciones Taurinas de la Región de Murcia, será el Coordinador y Juan Carlos Marín, vicepresidente de la Asociación Taurina el Quite, será el responsable de Comunicación, entre los cargos más destacados.

La Comisión echa a andar y  el primer paso será constituir una empresa taurina. La semana próxima está convocada una asamblea con aficionados y socios de ambas asociaciones taurinas de Calasparra, Club Taurino y El Quite, además de las primeras reuniones de trabajo para los distintos grupos.

 

Comments