El III Duatlón Ciudad de Cehegín se celebrará el 16 de marzo

0
675

El director general de la Actividad Física y el Deporte, Antonio Peñalver, junto al concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cehegín, Antonio Marín, el Presidente de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia, Diego Calvo y diversos representantes técnicos de otros ayuntamientos y clubes organizadores, han presentado el calendario oficial del XIX Circuito Regional de Duatlón, al que Peñalver ha calificado como “novedoso” por aunar a un total de ocho municipios de la Región en un único proyecto de estas características.

El director general ha asegurado que “este tipo de iniciativas son muy beneficiosas para el deporte regional”, y se ha mostrado muy satisfecho por el trabajo realizado entre los diferentes equipos de gobierno de los distintos municipios. Este Circuito Regional comenzará el 3 de febrero en Águilas y finalizará el 5 de mayo en Murcia.

El III Duatlón Ciudad de Cehegín, se celebrará el próximo día 16 de marzo. El concejal de deportes ceheginero, Antonio Marín, ha asegurado que, «desde Cehegín, seguimos apostando por un deporte que cada día está más en auge, como son las disciplinas de Duatlón, Duatlón Cross, Aquatlón y Triatlón».

El plazo de inscripción del III Duatlón Ciudad de Cehegín, estará abierto a partir del próximo día 16 de febrero, en la web de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia, www.trimurcia.org

Comments