Caballero Distribución pone buena cara a la crisis y abre en Caravaca su cuarto almacén

0
1072

La empresa de fontanería y climatización mantiene su central en San Javier y cuenta con delegaciones en Espinardo y Alicante

El distribuidor de sanitarios, fontanería y climatización José María Caballero (Caballero Distribución) ha abierto su cuarto almacén. Este centro se encuentra en una nave con entreplanta en Caravaca, concretamente en la carretera de Granada.

El de Caravaca se suma así a los de San Javier, donde se ubica la central, Espinardo y Alicante. Y ello a pesar de que la crisis de la construcción también le ha golpeado de lleno, con una caída del volumen de negocio a la mitad entre el año 2009 y 2010, en los que pasó de vender más de 21 millones de euros a poco más de 9 millones. En aquel año, Caballero Distribución mantenía una plantilla de un centenar de personas.

La empresa tiene su origen en 1972, cuando fue fundada por José María Caballero. Diez años después se integraron al negocio sus hijos y se transformó en sociedad anónima. En la actualidad, el presidente es Pedro Javier Caballero.

Comments