Envía AYUDA CALASPARRA al 28099

0
3436

Calasparra solidaria y la Fundación Amplexus han firmado un convenio para la puesta en marcha de un servicio de un SMS solidario. Se trata de una numeración de uso exclusivo de servicios para la recaudación de fondos en campañas de tipo benéfico o solidario. El coste total del SMS Solidario se destina íntegramente a la campaña benéfica para la que se ha contratado el servicio, que en este caso es para el CALASPARRA SOLIDARIA, de la que forman parte las cuatro entidades sociales calasparreñas, Cáritas, Cruz Roja, Asociación de Discapacitados La Esperanza y Amigos del Pueblo Saharaui y sus Vacaciones en Paz.

El servicio de SMS está operativo desde el viernes, por lo que enviando el mensaje AYUDA CALASPARRA al 28099 se colabora íntegramente con el coste del mensaje (1´20 euros), que irán destinados a las citadas entidades sociales y para sus programas locales de ayuda.

Calasparra Solidaria recibirá 1,20€ (importe íntegro del SMS). Colaboran MOVISTAR, VODAFONE, ORANGE y FUNDACION AMPLEXUS. Servicio de Alterna Project Marketing 902 210 230.

La Fundación Amplexus es una organización sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Cultura Orden 1.531/2009, cuyas finalidades son: la promoción y el desarrollo de la cultura y toda clase de expresiones artísticas; conservar, sostener, enriquecer y destinar fondos a la protección de aquellos bienes, personas o instituciones que sean de interés artístico y cultural de nuestro país; contribuir a la promoción y el desarrollo de actividades relacionadas con la investigación, enseñanza, educación, formación y el mantenimiento del patrimonio y finalmente aportar el conocimiento y experiencia acumulados por los Patronos a la promoción de los fines fundacionales. Para perseguir esos fines la Fundación cuenta actualmente con dos iniciativas:

Apoyo a monasterios y conventos de toda España, mediante la compra constante y continuada de los dulces artesanales que elaboran, que se distribuyen periódicamente a los colaboradores de esta iniciativa, a través de la página web www.monasteriosyconventos.com

Y el servicio de marketing interactivo a coste cero para todas aquellas organizaciones sin ánimo de lucro que recaudan fondos para una iniciativa concreta.

Fuente: Fundación Amplexus/Oficina de Prensa Ayuntamiento de Calasparra

 

Comments