CROSS FUENTES DEL MARQUÉS REÚNE A CORREDORES DE TODA LA REGIÓN

0
722

Cerca de 600 corredores se dieron cita ayer en las Fuentes del Marqués para participar en el cross que con carácter anual organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca, en colaboración con la sección de Atletismo de la AD. Cruz de Caravaca y la Federación Regional de Atletismo. El viento y las bajas temperaturas de primera hora de la mañana, no impidieron que corredores de todas las categorías, llegados de distintos municipios de la Región de Murcia, se dieran cita en este paraje natural caravaqueño.

El ganador de la categoría Absoluta fue el atleta totanero Juan Emilio Miras Costa, del club Runtriton, y en la categoría Femenina Absoluta, Leonor Oltra Montesin, del club Skechers Gorun. El cross Fuentes del Marqués está incluido en la Liga Regional de Cross y es una de las pruebas más populares y participativas de las que organiza la Concejalía de Deporte en su calendario anual de actividades.

Las clasificaciones de las distintas categorías están disponibles para su consulta en la página web de la Concejalía de Deportes www.caravaca.org/deportes.

 

 

Comments