El desfile y las actividades infantiles de Carnaval se celebran este fin de semana

0
774

El sábado tendrá lugar una fiesta infantil a

menizada por el espectáculo “Cantabaila” de “La pandilla del Drilo”

En el Centro Joven se ha programado un taller con actividades de animación relacionadas con el Carnaval.

Las actividades programadas por las concejalías de Festejos y Juventud del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz con motivo del Carnaval tendrán lugar a lo largo del próximo fin de semana, 8, 9 y 10 de febrero.
El sábado, a partir de las 16.30 horas, se celebrará en la Plaza del Arco una fiesta infantil que estará amenizada por el espectáculo “Cantabaila”, de la compañía “La pandilla del Drilo”. El proyecto musical de “La pandilla del Drilo” se basa en las populares composiciones de Andrés Meseguer, en la expresión corporal y en la danza para promover en los niños los valores de la amistad y la integración.
Por la tarde, a las 19.30 horas, se iniciará el tradicional Desfile de Carnaval desde Plaza Elíptica hasta Plaza del Arco. En el mismo participarán varias de las carrozas y comparsas de las pasadas fiestas de la Candelaria de Barranda y los grupos irán acompañados por música de charangas.
Además, el viernes, de las 17.00 a las 20.30 horas, y el sábado, de las 10.00 a las 13.30 horas, en las instalaciones del Centro Joven se va a desarrollar un Taller de Carnaval. Un grupo de monitores especializados en Ocio y Tiempo Libre realizarán juegos, manualidades, bailes y otras actividades de animación relacionadas con el Carnaval. La actividad está dirigida a niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años. Las inscripciones en este taller se pueden formalizar en el Centro Joven, situado en la avenida de los Andenes, o través de los teléfonos 968708400 y 630083446 y del correo electrónico informajoven@caravacadelacruz.es.

 

 

Comments