La Policía Local de Caravaca clausura un local donde se cultivaban plantas de cannabis

1
1360

Los Policía Local de Caravaca de la Cruz ha llevado a cabo una actuación saldada con el decomiso de 60 plantas de cannabis. Los agentes pusieron en marcha un dispositivo de vigilancia e inspección de un establecimiento comercial, situado de la calle Cervantes del casco urbano, ante las sospechas de que se podría estar desarrollando una actividad ilegal relacionada con el cultivo y tráfico de drogas.

La Policía Local localizó en el interior de local 60 plantas de cannabis (marihuana), de pequeño tamaño y mediano tamaño, preparadas para su distribución, así como un centenar de maceteros que posiblemente contienen en su interior las semillas para el cultivo de dicha planta. El local resultó clausurado y su responsable fue debidamente identificado. La persona implicada ya ha pasado a disposición judicial al igual que el material intervenido por los agentes.

 

 

 

 

Comments

1 Comentario

  1. Un dispositivo tal que cuando se entro en la tienda y se observo lo que alli habia se fueron sin incautar nada a averiguar si era legal tener esquejes en el establecimiento. Y para mas inri nisiquiera el juez sabia que la venta de semillas de cannabis es totalmente legal.