La escuela municipal de tiatlon de caravaca debuta en Águilas

0
1794

La Escuela Municipal de Triatlón de Caravaca de la Cruz ha debutado en el Duatlón de Águilas y durante la presente temporada participará en las distintas jornadas de la Liga Regional. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca amplió este curso la oferta de modalidades deportivas con esta nueva escuela, de la que forman parte 40 niños y niñas, desde la categoría Pre-benjamín hasta Junior.

“Los alumnos entrenan 3 ó 4 veces a la semana, en función de la categoría, realizando sesiones de natación, bicicleta y carrera a pie en las instalaciones del Centro Deportivo Caravaca y en el complejo Francisco Fernández Torralba”, ha informado el concejal de Deportes, Emilio Pérez.

El deportista caravaqueño Francisco Aroca Marín, monitor encargado de dirigir la Escuela Municiapal de Triatlón, ha querido destacar la magnífica actuación de los caravaqueños en el Duatlón de Águilas, quienes «a pesar de los nervios y la emoción propios del debut, realizaron una magnífica carrera». Hay destacar la participación del caravaqueño Fernando González Delgado, que subió al podium con una tercera posición en la categoría Junior.

Comments