CONSUMUR.org recibe una media de 1.800 visitas mensuales

0
1170

Desde la renovación del portal a finales de 2009, se han registrado 55.887 visitas

La Asociación Murciana de Consumidores y Usuarios, CONSUMUR, ha registrado, durante el 2012, un total de 21.613 visitas en su portal de Internet www.consumur.org. Este volumen representa un aumento de 1.757  visitas con respecto al 2011 y una media mensual de 1.801.

CONSUMUR está presente en Internet desde 2004, sin embargo, desde la renovación del portal virtual, a finales de 2009, consumur.org ha recibido 55.887 visitas, reflejándose una evolución positiva.

A través de la web, los consumidores y usuarios podrán acceder a información sobre las reivindicaciones, campañas, denuncias, informes y estudios de mercado de CONSUMUR, así como participar y valorar los contenidos de la misma a través de las encuestas que la asociación pone a disposición de los internautas.

Junto a la información de consumo, de carácter nacional y regional, este proyecto sin ánimo de lucro cuenta con una oficina virtual, un servicio de asesoramiento en el que se dan respuestas a cuestiones sobre los derechos de los consumidores y usuarios.

Así mismo, los internautas pueden poner en conocimiento de la asociación cualquier fraude o abuso, así como tomar partido en defensa de sus derechos, uniéndose a la asociación.
Asociándose a CONSUMUR el consumidor estará contribuyendo al fortalecimiento de una organización que trabaja por la defensa de los derechos e intereses económicos de los consumidores y usuarios de la Región de Murcia. Además, podrá disfrutar del asesoramiento jurídico de un equipo de expertos relacionados con el mundo del consumo, de la tramitación de sus reclamaciones, del envío, cada semana, del boletín de noticias electrónico de CONSUMUR así como del envío, cada dos meses, de la revista Consumerismo y de la Hoja Informativa Diaria, en la que se resume las actuaciones desarrolladas por la organización cada día.

Desde el primer momento, CONSUMUR, decidió hacer una apuesta firme por hacer accesible su trabajo cotidiano a través de la Red. El objetivo principal de la asociación es abrir las puertas de su trabajo para que todos aquellos internautas que lo deseen puedan aprender, formarse, quejarse y reclamar.

Los consumidores y usuarios que deseen recibir más información, de manera presencial, podrán acudir a CONSUMUR, en horario de 10.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes, así como a través de su Oficina Virtual (www.consumur.org), a disposición del consumidor y usuario las 24 horas del día. También podrá solicitar información llamando al Teléfono de Atención al Consumidor y Usuario: 968 22 30 82.

 

Comments