La firma murciana Iphigenia colabora con Ion Fiz, Moisés Nieto y Paula de Andrés en la Fashion Week Madrid

0
1228

La marca inicia su andadura en el mundo de la moda de la mano del diseñador caravaqueño Francisco Rivero

 

Iphigenia, firma de moda murciana de reciente creación, llevará sus trabajos a la próxima edición de la Fashion Week Madrid. Iphigenia presentará líneas de zapatos y bolsos para las colecciones de los diseñadores españoles Ion Fiz, Moisés Nieto y Paula de Andrés.

Iphigenia inicia su andadura en el mundo de la moda de la mano de Francisco Rivero, que ya ha realizado varias colaboraciones para marcas de calzado, como Daniela Polo, y para el diseñador Moisés Nieto, quien le brindó la primera oportunidad en la Fashion Week Madrid del pasado año. El diseñador caravaqueño, junto a tres emprendedores de la Región, afronta con ilusión el reto de participar en una de las pasarelas más destacadas a nivel mundial, al tiempo que ya prepara el lanzamiento al mercado nacional e internacional de la marca vinculada a los complementos femeninos.

Durante los últimos meses, la firma está trabajando en estrecha colaboración con Ion Fiz, Moisés Nieto y Paula de Andrés para desarrollar piezas artesanales acorde con sus respectivas colecciones. Para materializar los diseños se han empleado materiales de primera calidad, originales y en armonía con las tendencias actuales, como charol, espejos laminados, nobuk, ante y grabados de cocodrilo, con toques llamativos de color.

La marca, con presencia en Internet, apuesta por las principales redes sociales como vehículo para expandir su imagen y mantener una comunicación directa con su público. Antes de su estreno en Madrid, Iphigenia ha activado sus perfiles en Facebook (facebook.com/iphigeniaulide), Twitter (@_iphigenia_) e Instagram (instagram.com/_iphigenia_).

Comments