La PAH de Bullas se concentrará este Jueves en la Plaza de España

0
682

Este es el comunicado que nos hacen llegar desde la «Plataforma de Afectados por las Hipotecas de Bullas«:

El motivo de la presente es de informarles de la movilización que se llevará a cabo este Jueves 28, a las 10:00 de la mañana en la Plaza de España de Bullas en la sucursal de Caja-Murcia.

Les pongo en antecedentes. El afectado se llama Antonio, este se compró una casa con la consiguiente hipoteca que avaló su madre, con el paso del tiempo Antonio se quedó en paro y no puede hacer frente al pago de la hipoteca.

En la última negociación que tuvimos mediante Joaquín Sánchez un sacerdote diocesano de Murcia que ha actuado en numerosas ocasiones intentando frenar desahucios se le entregó la petición de dación en pago tan solo para la vivienda de Antonio, dejando así a su madre libre de cargas. Caja-Murcia dijo que no contemplaba la dación en pago pero que contestarían en un par de semanas. Este tiempo ya finalizó y la familia afectada aún no ha tenido respuesta con los consiguientes problemas que ello les pueda causar.

Desde la PAH de Bullas estamos dispuestos a seguir con estas y más movilizaciones que hagan falta para conseguir paliar el problema de dicha familia.

Comments