La ‘Ruta’ vende en su jornada inaugural más de 10.000 tapas y 1.000 cócteles

0
1032

La V Ruta de la Tapa y del Cóctel de Cehegín ha cosechado un buen comienzo, ya que el pasado domingo, en su jornada inaugural, vendió más de 10.000 tapas y 1.000 cócteles, según ha comunicado el concejal de Turismo, Francisco Abril.

Mañana, viernes 1 de marzo, comienza el primer fin de semana completo de la Ruta de la Tapa. Desde las 13.00 horas y hasta las 23.00 horas del domingo 3 de marzo, los 40 bares y restaurantes y las siete cafeterías y pubs participantes ofrecerán sus elaboraciones culinarias al módico precio de 2 euros, tanto la tapa más bebida como el cóctel.

El concejal de Turismo recuerda que se ha creado una aplicación para teléfonos móviles, que se podrá descargar desde el portal turístico de Cehegín www.turismocehegin.es,  gracias a la cual se podrán ver las fotos de las tapas con su nombre y el del bar que las sirve e incluso sus ingredientes principales. Igualmente, otra novedad que recuerda Abril es que se ha creado en twitter el hashtag #tapascehegin2013 y también en los perfiles de facebook ‘cehegin4u’ y ‘ceheginturismo’ se puede encontrar todo tipo de información relacionada con la tapa.

Comments