IU-Verdes de Caravaca pide que se arreglen los caminos en mal estado

0
655

El portavoz de IU-Verdes en Caravaca, Juan Berbell, ha presentado una moción al próximo Pleno por la que solicita el arreglo de los caminos del municipio que se encuentran en «mal estado y deteriorados».

Berbell ha explicado que su grupo municipal ha recibido muchas quejas de vecinos por la situación de la mayoría de los caminos de Caravaca, tanto en la huerta como en el entorno de las pedanías.

Ha indicado que «en algunos de esos caminos no se puede transitar debido a los baches y desniveles, y todavía quedan caminos donde cruzan acequias sin puentes, como en la Edad Media».

Por ello, la iniciativa de IU-Verdes reclama que se tapen los socavones, se estudie las necesidades de arreglo de cada camino e se inste a la Comunidad Autónoma a que ponga en marcha las obras necesarias para acometer las reparaciones.

Según Berbell, en algunos casos ese estado de «deterioro» es el resultado de que las empresas que han realizado obras en estos espacios no han arreglado los desperfectos causados, y el Ayuntamiento «no ha obligado a las empresas a que acondicionaran lo que habían roto».

Comments