Presentación de la Ruta Ecuestre y el Foto-Maratón Ciudad de Caravaca

0
702

El concejal de Festejos en el Ayuntamiento de Caravaca, José Francisco García, y el presidente de la peña caballista Mini-Púa, Sergio López, han presentado esta mañana la XII Ruta Ecuestre y el II Foto-Maratón Ciudad de Caravaca. La actividad tendrá lugar el domingo 10 de marzo y las inscripciones tanto para los jinetes como para los fotógrafos se podrán formalizar antes de la salida.

El itinerario tendrá como punto de partida la Plaza del Templete, donde se concentrarán los participantes sobre las 9.30 horas. Desde allí, se dirigirán a las Fuentes del Marqués, camino de El Jardinico, calle Mayrena y la Basílica de la Vera Cruz. Después, el recorrido proseguirá por la Plaza del Arco para continuar por Gran Vía hasta la carpa de antigua estación de tren, donde se realizará la tradicional carrera de cintas y un almuerzo campero.

Este año el Foto-Maratón tendrá una única categoría de tema libre con dos premios, el primero dotado con doscientos euros y un segundo consistente en una estancia de fin de semana en las casas rurales «Las Viñas» de Bullas.

El concejal de Festejos ha agradecido el esfuerzo y colaboración de la peña caballista Mini-Púa y del fotógrafo Alfonso Jiménez por la aportación que realizan a los actos previos a la celebración de las fiestas patronales.

Comments