Abierto el plazo de inscripción para La XVII Prueba Cicloturista Internacional «Sierras de Moratalla»

0
750

Este año se va a realizar el sábado 25 de Mayo, con una importante novedad:

La hora de salida cambia, será a las 9 de la mañana.

Otra novedad que incorporamos este año será la inscripción por TPV, para mayor comodidad vuestra y más seguridad.

Los componentes de la organización ya estamos trabajando a pleno rendimiento para que  el gran despliegue humano y técnico sea mejor todavía que en los años anteriores.

Como siempre, en nuestros avituallamientos  volveremos a esforzamos para que haya de todo para todos (aunque no siempre sea posible), incluidos nuestros famosos macarrones, que resultan tan agradables para los ciclistas al terminar, tanto por el esmero con que se preparan, como por encontrárselos calentitos, lleguen a la hora que lleguen.

No podemos dejar de recordaros que nuestra prueba es dura, … muy dura. Por eso, es aconsejable montar un desarrollo nunca menor a un 39 x 23; a partir de este desarrollo, cada uno que valore sus posibilidades.

Queremos recordaros que  solo se admiten inscripciones por internet, y el plazo finalizará el jueves 23 de mayo de 2013, o cuando se llegue a 1200 inscripciones (lo que ocurra antes).

Este año sigue sin estar practicable nuestro recorrido original, por lo que mantendremos el recorrido de 2012.

Para cualquier consulta, podéis contactar con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico:clubciclistamoratalla@gmail.com

   Sin más nos despedimos, no sin antes dar las gracias a todos los patrocinadores y colaboradores cuya ayuda hace posible la organización de la prueba. Os esperamos el próximo 25 de Mayo, a las 9.00 h. de la mañana, en la Ctra. del Campo de San Juan. Con esa ilusión estamos trabajando. CLUB CICLISTA MORATALLA

Comments