Orden del día Pleno Ayuntamiento de Caravaca 4/3/2013

0
1325

-Hoy, lunes 4 de marzo, a las 20.00 horas se celebra sesión ordinaria del Ayuntamiento Pleno de Caravaca de la Cruz con el siguiente orden del día:

 

1. Aprobación de las actas de la sesión ordinaria de 28-01-2013 y extraordinaria de 4-2-2013.

2. Aprobación del documento de subsanación de la modificación nº 45 del PGMO sobre “Ordenación en el entorno de la Plaza Juan Pablo II y Plaza Huerto de los Frailes de Caravaca de la Cruz”, aprobada definitivamente por la CARM, mediante acuerdo del Consejo de Gobierno de 7 de diciembre de 2012.

3. Aprobación definitiva de la modificación puntual Nº 75 del Plan General Municipal de Ordenación de Caravaca de la Cruz “Régimen Transitorio para explotaciones pecuarias existentes en suelos NU-PA, NU-F,NU-I”.

4. Aprobación inicial de la modificación puntual Nº 78 (estructural) del Plan General Municipal de Ordenación “Cambio de Alineaciones y calificación de suelo en Barrio Nuevo”.

5. Aprobación definitiva del Plan Especial y Programa de Actuación del P.E. 3 “Camino de Mayrena”.

6. Resolución de las alegaciones y aprobación definitiva de la Modificación de la Ordenanza Municipal Reguladora de Actividades Pecuarias en el Término Municipal de Caravaca de la Cruz.

7. Corrección de error material existente en el Reglamento del Parque de Seguridad Vial aprobado en la Sesión Ordinaria del Ayuntamiento Pleno de 10 de enero de 2013.

8. Moción del Grupo Municipal de UPyD reprobando la modificación por parte de la CCAA de Murcia, del decreto que regula la subvención al Ayuntamiento de Caravaca para el mantenimiento de 20 agentes del cuerpo de Policía Local.

9. Moción del Grupo Municipal de UPyD para la implantación de placas informativas en inglés en diferentes monumentos, museos y parajes de nuestra localidad y su término municipal.

10. Moción del Grupo Municipal Socialista para que se realicen los estudios oportunos para redactar un plan de recuperación del entorno del Barrio Nuevo.

11. Moción del Grupo Municipal del Partido Popular instando a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia a seguir apoyando la Fiesta de las Cuadrillas de Barranda.

12. Moción del Grupo Municipal Socialista sobre “Teletransporte de Edificabilidad”.

13. Moción del Grupo Municipal Socialista para manifestar al Gobierno de España el rechazo a los recortes realizados e instarlo a que mantenga los derechos y los servicios sociales en los presupuestos del 2012 y 2013.

14. Moción del Grupo Municipal Socialista sobre comercio tradicional.

15. Moción del Grupo Municipal Socialista sobre Día Internacional de las Mujeres.

16. Moción del Grupo Municipal de Izquierda Unida-Los Verdes relativa al arreglo de caminos en el municipio de Caravaca de la Cruz.

17. Moción conjunta en apoyo a la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.

18. Moción del Grupo Municipal Socialista sobre una nueva regulación del Gobierno y la Administración Local.

19. Dación en cuenta de resoluciones de Alcaldía pendientes.

20. Ruegos y preguntas.

Comments