CONSUMUR se suma a la Marcha de Mareas en defensa de los servicios públicos y el estado de bienestar

0
1257

La Marcha está prevista para el próximo 16 de marzo a las 18.00 horas

La Asociación Murciana de Consumidores y Usuarios, CONSUMUR, se ha sumado a la Marcha de Mareas prevista para el próximo 16 de marzo y de la que forman parte representantes de movimientos y organizaciones sociales, entre las que se encuentra CONSUMUR.

El objetivo es mostrar el rechazo de la ciudadanía a la actual política llevada a cabo por el gobierno, tanto a nivel nacional como regional.

La Marcha de Mareas consistirá en una movilización masiva de las distintas Mareas que se han ido generando en respuesta a la política de recortes de derechos básicos de los ciudadanos. Así, en la movilización estarán presentes la Marea Verde (educación), la Marea Blanca (sanidad), la Marea Negra (empelados públicos) y la Marea Roja (vivienda).

Cada una de estas mareas tendrá un recorrido distinto por la ciudad de Murcia que finalizará en la Plaza Circular de Murcia donde se fusionarán todas las mareas. La hora de inicio será a las 18.00 horas y la fusión de mareas tendrá lugar a las 19.00 horas.

CONSUMUR hace un llamamiento a los ciudadanos para que salgan a la calle y se revelen contra las crecientes agresiones a sus derechos que viene cometiendo el actual gobierno.

La organización apoya y participará en esta movilización, así como viene apoyando y apoyará cualquier movimiento social y reivindicativo de los derechos fundamentales de los ciudadanos.

CONSUMUR está llevando a cabo una amplía difusión de la movilización a través de sus asociados y colaboradores de la organización, así como a través de su página web y redes sociales.

Desde la sede de la organización (C/ Princesa, nº 2, 3º B, de Murcia) también se está llevando a cabo la distribución de material informativo sobre la Marcha de Mareas.

Así mismo, la organización pone a disposición de la ciudadanía que desee recibir más información sobre la movilización, su Teléfono de Atención al Consumidor y Usuario 968 22 30 82.

Comments