Evacuan el edificio de la Delegación de Gobierno de Murcia por un pequeño incendio en la sala de calderas

0
686

Murcia,  6 de Marzo. Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Murcia evacuaron este martes el edificio de la Delegación del Gobierno al producirse un pequeño incendio en la sala de calderas, sin registrar daños personales, según han informado a Europa Press fuentes de dicho Cuerpo.

Los hechos ocurrieron sobre las 19.21 horas, cuando la Policía Local dio aviso a los bomberos de la existencia de un fuego en la zona de garaje de la Delegación del Gobierno, en avenida Teniente Flomesta de Murcia.

Al lugar acudieron cuatro vehículos –un primera salida, un media, un escala y un jefatura–, con un total de 14 efectivos. Cuando llegaron los bomberos, el sistema de extinción fijo de la instalación había conseguido extinguirlo.No obstante, dada la gran acumulación de humo y polvo en la zona, la sala de calderas, los bomberos procedieron al desalojo del edificio. En el momento del pequeño incendio, el delegado del Gobierno, Joaquín Bascuñana, se encontraba en la oficina de dicho edificio, según confirma a Europa Press la DelegaciónEl fuego se había localizado en esta sala, al parecer por un fallo técnico de la caldera, según comprobaron los bomberos una vez en el lugar, para lo que utilizaron una cámara de visión térmica debido al humo que había en la zona.

Igualmente, se cortó el suministro de electricidad de la zona afectada y se revisó toda la instalación, además de la correspondiente medición para comprobar que no había escape de combustible. Los bomberos finalizaron la intervención sobre las 20.15 horas.

Comments