Un perro salva a su dueña cuando intentaba suicidarse

9
2462
::Foto de Archico:: Pastor Aleman
::Foto de Archico:: Pastor Aleman
::Foto de Archico:: Pastor Aleman
::Foto de Archico:: Pastor Aleman

Ocurrió en Francia. La mujer salió al jardín con una escopeta, se apuntó con  el cañón y cuando iba dispararse su perro saltó y desvió el disparo hacia otro lado. Fuentes policiales aseguran que el pastor alemán sintió la intención de su dueña y por eso se avalanzó sobre ella.

La mujer resultó herida leve en el pecho pero el can logró salvar su vida. Fue trasladada al hospital y según los periodistas el disparo iba directo al corazón.

Comments

9 Comentarios

    • la foto que sale es de archivo, vamos que no es el perro, y tambien hay animales (perros) que quitan la vida y hombres que ayudan a las personas a vivir.

      soy amante de los perros, por si crees que no, tengo una labrador y tuvimos un pastor aleman y otro perro pequeño sin raza por si las dudas.

      • Estimado Aliaf pudiste haber tenido ciento de perros, eso no quiere decir que los conozcas de hecho son lo mas fiel que hay y con que autoridad decis que la foto no es.Seguro hay muchas persona que hacen mucho bien, pero no esta en discusion.

  1. Increible los animales, en mi caso cuando estoy muy triste o grito o lloro, me miran a los ojos y se acuestan en los pies, me lamen la mano, y si grito casi que tumban la puerta en lo que abro entran revisando toda la casa, igual es mi gato, creo que Dios, los hizo presisamente para eso para que nos acompañaran y cuidaramos.

  2. Nadie duda que haya personas buenas en el mundo, pero desde luego el ser humano comprende un abanico de barbaries que se cometen hacia los animales a diario en el mundo; experimentamos con ellos, los enjaulamos, separamos a familias y a madres e hijos, los usamos en festejos, acabamos con su vida, los maltratamos… Eso no lo hacen los animales.