Detenido un vecino de Calasparra

0
929

La Polícia Local deteine a una persona por un presunto delito de robo con fuerza en las casas

Efectivos de la Policía Local de Calasparra, en colaboración con la Guardia Civil de Calasparra, detuvieron el pasado domingo día 3 de Marzo, a una persona, vecino de Calasparra, que presuntamente se dedicaba al robo en casas de campo, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Concejalía de Policía y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Calasparra.

Los robos se produjeron en la mañana del pasado día 3 de Marzo en varias casas de campo, cercanas entre sí, de la localidad, sitas en el Paraje del Benefuche. El autor o autores, aprovechando que las casas se hallaban sin sus moradores, accedieron a los recintos de las parcelas, saltando las alambradas.

Una vez en el interior de la parcelas, el autor o autores procedieron a sustraer magnueras de cobre, gran cantidad de kilos de hierro y leña.

Iniciada la investiagión para esclarecer la autoría de los hechos, se consigue detener a uno de los autores y la localización y recuperación de algunos de los objetos sustraídos procediendo a la deteción de uno de los presuntos autores del delito.

El detenido, varón de naiconalidad española, responde a las iniciales de S.M.M, de 31 años de edad, quien cuenta con numerosos antecedentes policiales.

La investigación continúa abierta y según fuentes policiales no se descartan nuevas detenciones.

Nota de Prensa. Oficina de Prensa del Ayuntamiento de Calasparra -04/03/2013

 

Comments