“Microcréditos” para los emprendedores de Caravaca

1
745

La Concejalía de Juventud participa en el programa “Microcréditos” para emprendedores

Los personas interesadas en acceder a las ayudas recibirán información y asesoramiento en el Centro Local de Empleo para Jóvenes

11.03.13. El Centro Local de Empleo para Jóvenes de Caravaca de la Cruz, que presta sus servicios en las dependencias del Centro Joven, ha renovado la adhesión al convenio de colaboración para la puesta en marcha durante el año 2013 del programa “Microcréditos”.

“El programa de Microcréditos, promovido por el Instituto de la Juventud (Injuve) y Microbank, tiene como principal finalidad facilitar a los jóvenes el acceso a financiación para la puesta en marcha y desarrollo de proyectos empresariales”, según ha informado la concejal de Juventud, Antonia Mª Álvarez. Los beneficiarios del programa son los emprendedores, menores de treinta y cinco años, que no disponen de la capacidad económica suficiente para acceder al sistema crediticio ordinario.

Aquellas personas que estén interesadas en acceder a esta línea de ayudas deben acudir al Centro Local de Empleo para Jóvenes del Ayuntamiento de Caravaca, situado en avenida de Los Andenes, número 18 (Centro Joven). También pueden recibir información a través de los teléfonos 968 708 400 y 678 692 403 y de la dirección de correo electrónico empleojoven@caravacadelacruz.es.

El Centro Local de Empleo para jóvenes de Caravaca, integrado en la red de oficinas de emancipación joven, renueva la adhesión al convenio de colaboración para la ejecución del Programa de Microcréditos para este año 2013, a través del INJUVE y MICROBANK.

Este Programa tiene como finalidad el facilitar a los jóvenes menores de 35 años el acceso a una financiación en la modalidad de microcréditos, a efectos de la puesta en marcha de proyectos empresariales.

Comments