Bullas convoca el XVIII Concurso de Narración Hiperbreve

0
764

La Concejalía de Igualdad, Servicios Sociales y Mujer, que dirige Mª Antonia Abril, ha convocado el XVIII Concurso de Narración Hiperbreve con el tema «Mujer»

  En este Concurso podrán participar todas aquellas personas que tenga más de 16 años, cuyo trabajo cumpla los requisitos establecidos en las bases publicadas en la web del Ayuntamiento (www.bullas.es). La obra deberá ser original, con el tema libre relacionado con la mujer y se podrán presentar un máximo de dos obras por participante, escritas en castellano.

  Un jurado formado por personas designadas por el departamento de Servicios Sociales, Centro Municipal de la Mujer, Oficina de Gestión Cultural y de la Agencia de Igualdad de Oportunidades, decidirán quienes son los ganadores de este Concurso; 200 euros para el primero, 150 euros para el segundo y 100 euros para el tercer clasificado.

  El plazo de presentación es hasta el 12 de abril inclusive, en el departamento de los Servicios Sociales (calle Gran Vía nº 30), en la Oficina de Gestión Juvenil en la Casa de Cultura y en la Agencia de Igualdad de Oportunidades (calle Entreplazas).

Ver en pdf. Folleto bases relatos hiperbreves

Comments