La herida en Cehegín recibió un disparo fortuito por el forcejeo entre su marido y un acreedor

0
756
Fachada de la casa donde ha ocurrido el altercado
Fachada de la casa donde ha ocurrido el altercado
Fachada de la casa donde ha ocurrido el altercado
Fachada de la casa donde ha ocurrido el altercado

La mujer herida leve este martes en la pedanía de Canara, en el municipio murciano de Cehegín, recibió un disparo en una pierna como resultado del forcejeo que su marido, portador del arma, mantuvo con otro individuo que había acudido al domicilio del matrimonio para reclamar el pago de una deuda, según ha informado a Europa Press el concejal de Comunicación del Ayuntamiento de Cehegín, Francisco Abril.

Al parecer, un hombre se ha desplazado hasta el domicilio, en la calle Virgen de la Milagrosa, para exigir al matrimonio el pago de una deuda que habían contraído con él por la realización de un trabajo de albañilería en la vivienda, según el concejal.

Así pues, el marido de la víctima, al que le reclamaban la deuda, ha sacado una escopeta y, durante el forcejeo con el acreedor, se ha producido un disparo que ha impactado en la pierna de la mujer, añade Abril a Europa Press.

El individuo que ha ido a solicitar el pago de la deuda se encuentra actualmente en el cuartel de la Guardia Civil en Caravaca de la Cruz prestando declaración.

El concejal confirma a Europa Press que la mujer, de unos 50 años, se encuentra herida leve y ha sido trasladada, mientras que el marido, también de unos 50 años, está siendo atendido por un ataque de ansiedad en el hospital.

El Centro de Coordinación de Emergencias confirma que el suceso ha tenido lugar sobre las 12.03 horas, y al lugar se han desplazado los Servicios sanitarios de emergencia, cuyos facultativos han atendido a la mujer herida por arma de fuego.

Una Unidad Móvil de Emergencia con base en Caravaca y la ambulancia del Servicio de Urgencias de Cehegín han trasladado al Hospital Comarcal del Noroeste a un hombre con contusiones y una mujer con heridas de arma de fuego, para realizar una valoración más precisa.

El Centro de Coordinación de Emergencias ha informado a Policía Local de Cehegín y Guardia Civil.

Comments