Escuelas de Semana Santa y Adaptaocio en Cehegín

0
752

Juventud y Servicios Sociales organizan las escuelas de Semana Santa y Adaptaocio

El concejal de Juventud, Rubén Sánchez, ha informado que se ha abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Semana Santa que se desarrollará de Lunes a Jueves Santo en el CEIP Virgen de las Maravillas, en horario de 10.00 a 14.00 horas. Los destinatarios de esta escuela son niños y niñas de entre 3 y 12 años, quienes durante esos días podrán realizar diferentes talleres y actividades lúdicas y de ocio.

Por otra parte, la concejala de Servicios Sociales, María José de Maya, ha comunicado que durante esos mismos días de Semana Santa se llevará a cabo en este centro educativo la Escuela Adaptaocio, dirigida a personas con discapacidad.

Ambas iniciativas pretenden facilitar a los padres el poder conciliar la vida laboral y familiar en esas jornadas vacacionales.

Las escuelas están financiadas por el Ayuntamiento de Cehegín y serán coordinadas por la asociación Adinor, si bien todos los interesados deberán abonar una cuota simbólica de 5 euros. Las inscripciones podrán realizarse en el Espacio Joven, en el número de teléfono 968 740 737 o bien en el correo informajoven@cehegin.es. Las plazas son limitadas.

 

Comments